Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Chile: Sujeto golpea a su hijo sólo porque su ex esposa se asumió como lesbiana

Chile: Sujeto golpea a su hijo sólo porque su ex esposa se asumió como lesbiana

Miércoles, 3 de mayo de 2017

acosador-nomasLa madre convive con una mujer, lo cual provocó  ira en el ex marido. Los acosos son validados por los padres y hermano de la mujer, una familia ultra-católica que siempre ha rechazado la homosexualidad.

Difíciles momentos está viviendo una pareja lésbica, F.C.R (35) y D.P.E (34), debido a los contantes acosos en razón de su orientación sexual que les propinan el ex marido, Edgardo Agustín Castro Leiva, y la familia sanguínea de la primera, informó hoy el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

En reiteradas oportunidades Edgardo Castro ha llegado hasta las casa de F.C.R, para insultarla a ella y a su pareja, D.P.E, tratándolas de “enfermas” y “anormales”, ofensas que suele lanzar casi diariamente a través de llamadas telefónicas.

El sujeto ha llegado al extremo de querer involucrar a sus dos hijos, uno de 6 y otro de 13 años, en el desprecio a la orientación sexual de su propia madre, logrando con éxito manipular el mayor con su familia materna tras un violento incidente ocurrido en noviembre pasado.

En efecto, en dicho mes Edgardo Castro llegó hasta el domicilio de F.C.R para quitarle a sus hijos, siendo acompañado por la madre, el padre y el hermano de su ex esposa, una familia ultra-católica y conservadora que viene rechazando la orientación sexual de la mujer desde que tenía 14 años.

En la oportunidad, la familia de F.C.R se llevó consigo al menor de 13 años, quien evidentemente manipulado por Edgardo Castro suele enviar agresivos mensajes telefónicos a su madre y a D.P.E.

Misma manipulación ha intentando Edgardo Castro con el menor de 6 años, quien al negarse a decir palabras negativas contra su madre, ha sido golpeado físicamente por su padre.

En el transcurso del presente mes, Castro Leiva se ha apostado en dos oportunidades en las afueras de la casa de F.C.R,, golpeando a altas horas de la noche la vivienda y amenazando con que también se llevará consigo al niño de 6 años.

Agobiada, la pareja lésbica ya estampó la denuncia sobre estos hechos en la Policía de Investigaciones, mientras que con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quilicura iniciara acciones legales contra el agresor.

En tanto el Movilh, que ha estado asesorando a la pareja, comenzó en redes sociales una campaña para denunciar “la violencia, cobardía, misoginia y homofobia de Edgardo Castro, un sujeto que en su afán de imponerse y vengarse contra su ex esposa sólo por ser lesbiana, usa y abusa de la inocencia de dos menores de edad, sus propios hijos, a quienes agrede físicamente. El sujeto es un peligro público”, puntualizó la organización.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.