El Foro de la Familia americano dice que Washington está dominado por brujos gays
Un representante del Family Research Council está preocupado porque en Washington a mucho brujo gay intentando controlar a Trump.
Robert Maginnis del Family Research Council está preocupado porque dice que Washington está lleno de brujos gays.
Según explican desde Right Wing Watch, Maginnis estaba dando una entrevista a SkyWatch TV y se puso a explicarle al presentador cuáles eran las influencias ocultas entre las élites de la capital norteamericana. ¿Y qué dijo exactamente? Pues esto:
Si echas un vistazo a Washington, tienes el Dupont Circle, famoso por ser el centro de la homosexualidad en Washington. Hay todo tipo de actividades ahí que son bastante turbias. Hay brujería. Hay mucho hedonismo. Tienes todas esas cosas que, cuando pienso en Sodoma y Gomorra, a veces pienso en Washington D.C. en los mismos términos.
Dice Maginni que es normal que pasen estas cosas porque cada vez que alguien acumula mucho poder atrae a personas con intereses ocultos y con poderes mágicos.
Suponemos que, como cualquier barrio gay de cualquier ciudad relativamente grande, a Maginnis le preocupa pasear por allí y ver a hombres levantando cosas sólo con un par de gestos.
Ya te decía antes que no es la primera vez que Maginnis dice tonterías. Hace un tiempo avisaba de que la plana mayor que gobierna el país está siendo aconsejada por “brujas”, e invitaba a todo el mundo a rezar por Donald Trump para que no se dejara corromper por la magia negra.
Comentarios recientes