Inicio > General, Historia LGTBI > El cantante y compositor Barry Manilow ha salido del armario

El cantante y compositor Barry Manilow ha salido del armario

Sábado, 8 de abril de 2017

r-3871492-1351008497-2241-jpegEl cantante, compositor y presentador estadounidense, creador de éxitos como Copacabana, Barry Manilow ha salido del armario como gay a los 73 años.

Este anuncio, ha sido una mera confirmación, ya que se Barry Manilow se casó hace tres años con Garry Kief. Pero cada persona tiene sus tiempos y su momento, y este ha sido el del famoso cantante y había que esperar a que lo verificara.

Esta confirmación de Barry Manilow ha sido en una entrevista con la revista People, en la que ha declarado cosas como que “Creía que disgustaría a mis fans si sabían que era Gay”.

“Thought I Would ‘Disappoint’ Fans If They Knew I Was Gay”

A los 73 años el cantante y compositor, se ha abierto a sus seguidores hablando de su vida privada, entre otras cosas de su sexualidad y su pareja. Además de decir que es gay, Manilow ha presentado a su marido desde hace 3 años y su representante: Garry Kief, con el que tiene una relación desde hace casi 40 años.

Esperamos sinceramente que los fans de Barry Manilow no se sientan decepcionados. Seguro que le aceptan tal y como es, y siguen enamorados de su música, como debe ser.

Barry Manilow nace en Nueva York el 17 de junio de 1943 con descendiente de rusos e irlandeses. Barry es músico y compositor, además de presentador, y es conocido por éxitos como Copacabana (At The Copa), I Write The Songs o Mandy. Además. ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Empezó a darse a conocer cuando Bette Midler le contrató como pianista para acompañarla en sus giras.

El cantante ha recibido multiples premios durante su carrera entre los que destacan cuatro premios Grammys, dos premios Emmys y un premio Tony especial.

Desde 2010, Barry Manilow tiene su show fijo en Las Vegas, como muchos de los grandes artístas norteamericanos. Y este mismo mes, lanzará su nuevo disco This is my Town, Songs of New York.

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.