Inicio > General, Historia LGTBI > Una encuesta refleja que la mayoría de los estadounidenses se oponen a las leyes tránsfobas sobre baños

Una encuesta refleja que la mayoría de los estadounidenses se oponen a las leyes tránsfobas sobre baños

Viernes, 24 de marzo de 2017

bathroom-police2_640x345_acf_cropped-1Una encuesta realizada recientemente para conocer la opinión de los ciudadanos estadounidenses respecto a las medidas que están promoviendo políticos del Partido Republicano en varios Estados del país norteamericano ha permitido conocer que los mismos están trabajando en contra del sentir de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

El Public Religion Research de Estados Unidos, un grupo de investigación religiosa, ha dado a conocer los resultados del estudio que ha realizado en el país para conocer si la población apoya los proyectos de ley que está impulsando el Partido Republicano para obligar a las personas transexuales a acudir a los baños correspondientes a los genitales de nacimiento de las mismas, ignorando su verdadera identidad de género.

Los resultados del estudio del Public Religion Research de Estados Unidos han permitido conocer que la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses se oponen a que la legislación norteamericana obligue a los ciudadanos transexuales a acudir a un determinado baño, especialmente si ello conlleva, como es el caso, una clara discriminación basada en la identidad de género de los mismos.

Desde el Public Religion Research de Estados Unidos han revelado que un 53% de los estadounidenses no desean que la legislación obligue a las personas trans a acudir a los baños correspondientes a sus genitales de nacimiento, al considerar que ello es discriminatorio hacia esas personas.

Al mismo tiempo se ha sabido, gracias al mismo estudio del Public Religion Research de Estados Unidos, que un 40% de la población estadounidense respalda la aprobación de medidas que vayan en dicho sentido, siendo dicho apoyo mucho mayor entre los ciudadanos que tradicionalmente han votado al Partido Republicano, algo normal teniendo en cuenta que la formación política agrupa a los votantes más conservadores y de ultraderecha del país norteamericano.

Así, los resultados del estudio realizado por el Public Religion Research de Estados Unidos han revelado que un 65% de los votantes del Partido Demócrata se sitúan en contra de la aprobación de medidas que obliguen a las personas transexuales a acudir a un determinado baño, bajando dicha condena hacia leyes tránsfobas hasta un minoritario 36% entre los ciudadanos que tradicionalmente han votado al Partido Republicano.

Fuente PinkNews, vía Universogay

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.