Inicio > General, Historia LGTBI > Nace la Peña LGTB del Valencia Club de Fútbol para animar al equipo de Mestalla promoviendo el respeto a la diversidad

Nace la Peña LGTB del Valencia Club de Fútbol para animar al equipo de Mestalla promoviendo el respeto a la diversidad

Viernes, 17 de febrero de 2017

valenciacf-310x205Aunque en el terreno estrictamente deportivo el Valencia C.F. no pasa por uno de sus mejores momentos, el equipo valencianista está de enhorabuena por otro motivo: va a contar con su primera Peña LGTB. En apenas unos días de funcionamiento, su cuenta de Twitter ya tiene más de 1.000 seguidores y suman a 62 peñistas inscritos. Si bien es cierto que todavía tienen que constituirse formalmente como asociación y enfrentarse a una serie de trámites burocráticos y administrativos, preguntados por dosmanzanas aseguran que el trabajo que queda por delante “lo afrontamos con muchas ganas e ilusión”. Esta iniciativa pretende combinar la militancia LGTB con el compromiso y la afición ‘Che’.

Tras las deplorables declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en las que equiparaba a nazis y homosexuales como objeto de discriminación, nos llega una buena noticia del ámbito futbolístico: el Valencia C.F. tendrá una Peña de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, que está empezando a organizarse. Por el momento ya disponen de una activa cuenta de Twitter, a la que están lloviéndole los mensajes de apoyo y felicitación.

Aunque existen controversias abiertas entre los aficionados y seguidores valencianistas, como la gestión de Peter Lim, desde la nueva Peña LGTB aseguran que “nos dimos cuenta que como peña abierta y tolerante debemos respetar todas las opiniones, luces y sombras, en todo lo que rodea al Valencia a día de hoy”. Ahora trabajan en la elección y nombramiento de un portavoz mediático que contribuya a dar a conocer el trabajo y las acciones que vayan realizando. Les deseamos mucha suerte.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.