Un líder religioso sij ha dicho en el parlamento australiano que el matrimonio igualitario acabará con la raza humana.
Bawa Singh Jagdev, un parlamentario australiano (líder de la comunidad sij en el país), al que en su momento condecoraron con la Orden Australiana, firme luchador de los derechos de las minorías, activista contra el racismo dijo en el parlamento que los homoseuales quieren acabar con absolutamente todo.
“Lo que los defensores de esta ley proponen y apoyan va contra las leyes de la naturaleza. Dios creó a los humanos en este planeta para que propagaran la raza humana y no para destruirla. Esta ley destruirá la raza humana al completo.”
Ahora es el sijismo pero… es que de verdad, ¿no hay ninguna religión que nos deje tranquilos?
Si una persona gay se casa con otra persona gay, no producen nada. Imagina que adoptan a un niño y se vuelve gay. ¿Cómo ayuda eso a incrementar la población? Después de unos años, o siglos, ya no quedará nadie. No habrá ningún hombre ni ninguna mujer. Todo habrá acabado.“
Y todo porque, como todo el mundo sabe, los hijos de parejas gays siempre son gays igual que los hijos de parejas heterosexuales siempre salen heterosexuales…
Por suerte la izquierda australiana ya ha salido a decir que esos comentarios son “inapropiados e irrespetuosos“, y todo esto mientras aún nadie tiene claro qué va a pasar con el matrimonio igualitario en Australia. Recordarás que el primer ministro quiso montar un referéndum para que la gente votara si lo legalizaban o no, pero como iba a costar unos 200 millones de dólares australianos y en realidad los únicos que querían votar eran los que se oponen al matrimonio (el resto entendía que esas cosas no se votan, se legislan y punto) al final el senado se cargó el referéndum.
Fuente: Buzzfeed, vía EstoyBailando
Comentarios recientes