Inicio > General > Una pareja gay es brutalmente agredida al grito de “Dios odia a los maricones”

Una pareja gay es brutalmente agredida al grito de “Dios odia a los maricones”

Sábado, 4 de febrero de 2017

pareja_agredida_ohioBryson Beier y Mantej Sandhu fueron entrevistados en una televisión local en el Estado de Ohio, donde aseguraron que fueron atacados con insultos, puñetazos y patadas mientras caminaban por la calle.

En su intervención en la televisión local 10tv, la pareja relató los hechos ocurridos el pasado el sábado 28 de enero por la madrugada en la capital del Estado, Columbus. “Pensé que iba a morir. Pensé que este era el final”, dijo Bryson Beier.

añadiendo que los agresores, que iban en un coche, en un primer momento les increparon llamándoles “maricones” y, cuando ellos trataron de alejarse, les dijeron: “Dios odia a los maricones”Bryson Beier y Mantej Sandhu fueron atacados por diez hombres el pasado sábado en el vecindario de Short North en la ciudad de Columbus. Según su testimonio, fueron increpados desde un coche por un grupo de individuos que les insultaba; en un primer momento les increparon llamándoles “maricones” y, cuando ellos trataron de alejarse, les dijeron “Dios odia  a los maricones”.

A pesar de que intentaron ignorar a los agresores, en ese momento, relató su novio, Mantej Sandhu, las cosas pasaron de la violencia verbal a la física: “De repente nos tiraron una botella mientras decían: ‘Vas a ir al infierno’ y cosas así. En ese punto nos detuvimos, nos dimos la vuelta y tomamos una foto de la matrícula”.

Tras esto, la pareja dice que un segundo coche se detuvo, un grupo de chicos salió de él y comenzaron pegarles. La pareja fue empujada al suelo y comenzaron a lloverles repetidamente puñetazos y patadas. “Cada uno recibió un puñetazo, patada, puñetazo, patada… y ellos estaban como ‘Sí, sí. puñetazo, patada. ¿Os gusta?'”‘.

Beier indica que “No sé si fue mi instinto de supervivencia o qué, pero mi visión se puso en negro y mi cerebro se desconectó  y durante un minuto dejé de sentir. Lloré y les supliqué que pararan y sólo sé que no encontraron lo que estuvieran buscando. Esto te deja sintiéndote muy vacío e inseguro de todo”, se lamenta Beier”.

El ataque está siendo investigado por la policía pero aún no se ha realizado ninguna detención.

Fuente: Towleroad, vía EstoyBailando/cáscara Amarga

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.