El PP de Yecla apoya una charla contra la Ley de Igualdad LGTB
El Partido Popular de Yecla avala una charla de la Asociación Libertas en la que su presidente sacará la LGTBfobia a pasear mientras critica la Ley de Igualdad LGTBI de Murcia.
Resulta que el Ayuntamiento de Yecla, del Partido Popular, ha dado su visto bueno a una charla organizada por la Asociación Libertas, para explicarle a los ciudadanos de la localidad algo que les afecta muchísimo en su día a día: ¿el precio de la electricidad que se ha subido gracias al PP y a los votates LGTBI que votan PP?… ¡Ah, no! ¡¡¡ la Ley de Igualdad LGTBI de Murcia!!!!!!.
@Barbijaputa Hola, que te parece esto? Se celebra hoy en mi ciudad con el visto bueno del ayuntamiento(PP) pic.twitter.com/DkFs9NC4f2
— Juanjo Martínez (@JuanjoMrtnz2) 24 de enero de 2017
Lo digo porque se organiza en un auditorio municipal, Dios nos libre de insinuar que en el PP hay homófobos…
La Asociación Libertas es un grupo de personas heterosexuales que han decidido que una ley que no les afecta en absoluto no les gusta y por eso luchan contra ella. Y es que la Ley de Igualdad LGTBI de Murcia o de cualquier otro sitio lo único que le exige a las personas heterosexuales es que no discriminen a las personas LGTBI, al tiempo que reconoce y protege la igualdad de derechos de todos los ciudadanos.
Por lo tanto cuando alguien protesta contra esta ley, por mucha parafernalia que le metan a los cartelitos, lo que está haciendo es exigir su derecho a discriminar al colectivo, a ser LGTBIfóbico. Y eso no es un derecho. Ni una opinión.
Dice el señor Francisco Martínez que la asociación nace para representar a un grupo de ciudadanos (¿Un grupo ace las leyes?) que “creen” que la ley les afecta. ¿Y cómo les afecta si son todos heterosexuales? Pues mira:
El primer argumento que usan es que es una ley que interfiere con leyes estatales. Es el mismo argumento que usaron los homófobos (sí, HOMÓFOBOS, con todas las letras) en Madrid cuando protestaron por la misma ley autonómica allí. Pero eso se soluciona fácilmente con una ley estatal (que si esperas que la apruebe Rajoy, te van a salir canas).
Dice en el vídeo el señor Martínez, así bien despechao y con las gafas de sol colgando de la camisa, que la ley vulnera diversas libertades. La de “conciencia”, la de “expresión” (la homofobia no es una opinión y no está protegida por la libertad de expresión), la de “cátedra” (porque un profesor tiene derecho a cobrar un sueldo público y ser homófobo y transfóbico y racista y machista y misógino), la patria potestad, la libertad de los padres a educar a sus hijos “según sus criterios morales y éticos“.
Lo único que dice esa ley es que no se puede discriminar a las personas LGTB. Bueno, dice más cosas pero básicamente dice eso. Para enseñar a la gente qué es discriminar y qué no, hace falta que las instituciones públicas hagan campañas de concienciación del mismo modo que se hace cuando hay otros colectivos en riesgo.
Dicho esto, ¿qué dice el locuaz Javier Maroto de lo que permiten sus compañeros?
Fuente EstoyBailando
Comentarios recientes