Inicio > Cine/TV/Videos, General > Atresmedia celebra la Navidad con besos entre parejas gay

Atresmedia celebra la Navidad con besos entre parejas gay

Sábado, 24 de diciembre de 2016

beso-lesbianas-a3media-navidadComo es tradición en comunicación y marketing, con la llegada de la Navidad las empresas comienzan con sus anuncios navideños prometiendo amor, salud, felicidad para todos. Este año el grupo A3media se ha desmarcado — y no se ha quedado en un mero intento, como los del El Corte Ingles — ofreciendo besos para todos, en el que podemos ver numerosas personas intercambiando ósculos: parejas heterosexuales a cascoporro, padres e hijos, perretes y dueños y por fin, dos parejas del mismo sexo, una formada por dos chicos y otra por dos chicas, que conforman la puntita del iceberg de la diversidad, y que cómo no, han levantado ampollas entre algunos amargados.

Nuestro compañero Jose publicó en su cuenta en exclusiva la iniciativa con la cortinilla de los dos chicos:

Por supuesto, algunos televidentes horrorizados señalaron en las redes sociales cómo iban los niños a ver tres segundos de adoctrinamiento homosexual en horario infantil — sí, en ese que se ven tiroteo, maltrato animal, violencia machista, insultos –. Tres segundos de un beso random fruto del amor frente a lo frecuente que es ver kikis heteros en cualquier momento en la parrilla televisiva. En fin, no les haremos publicidad difundiendo sus mensajes.

Pero hay más. En el anuncio de su web también podemos ver la foto de la portada de este post, que es un fotograma del beso de la pareja de chicas. ¡Enhorabuena a A3media por el atrevimiento a mostrar mínimamente la diversidad y feliz navidad a todos!

Os dejamos con el vídeo:

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.