Mi Dios…

Martes, 27 de diciembre de 2016

Precioso texto de nuestro hermano Daniel, pastor de la Comunidad hermana de la Esperanza que peregrina en Gijón…

Depressed young bearded man keeping eyes closed and touching his face while standing near the window

Mi Dios no viste pan de oro, ni se queda mirando al infinito con ojos muertos de cristal.

Mi Dios no te condena por no ir a misa pero te advierte:¡como no compartas tu pan, a mí no me reces!

Mi Dios es ilegal, lleva heridas en manos y pies y la policía le parte el lomo a diario en Ceuta, Melilla, en el mar…

Mi Dios busca clientes en el bulevar, pasa frío en invierno y se pinta los labios para disimular.

Mi Dios es gitana y quiere llegar a la universidad, se ruboriza cuando la ves pasar.

Mi Dios es lesbiana rural y mariquilla en el armario de un pueblo de Soria, no ha ido nunca a Chueca, ni tiene dinero rosa para gastar. Está enamorado de un chico de Burgos que se ha ido a Alemania a ver si encuentra donde trabajar.

Mi Dios es la madre adicta a las pastillas, y el tío que las vende para poder soportar, ir tirando.

Mi Dios está enfermo, y espera en el pasillo del hospital, es anarquista y ateo y sueña con que todo va a cambiar, y se guarda lo que piensa mientras las monjas le dan pan.

Mi Dios está harto de vaticanos, de falsos profetas, de gentuza que vive del cuento explotando a los demás.

Mi Dios quiere fiesta y alegría y tierra, trabajo y libertad, y dejarse ya de tanto chupar cirios y prendamos la mecha de la verdad

maxresdefault

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.