Inicio > General > El actor de Animales fantásticos Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia en su niñez

El actor de Animales fantásticos Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia en su niñez

Sábado, 26 de noviembre de 2016

ezramillerEl actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Ezra Miller ha hablado de su dura niñez y de cómo curiosamente Harry Potter le ayudó a soportar el bullying homófobo durante su adolescencia. Y es que el popular actor queer era carne de matón cuando se dirigía del colegio a casa, recibiendo duros insultos. Para evadirse de la situación, Ezra comenzó a oir los audiolibros de Harry Potter.

Era un chaval con dificultades a la hora de hablar, intereses peculiares… era presa fácil para ellos. Cuando llegué a la pubertad y me descubrí teniendo sentimientos confusos sobre besar gente – no necesariamente chicas – hubo momentos en los que me sentí aun más aislado respecto a mi entorno. Así que para abstraerme de todo empecé a oir los libros de Harry Potter narrados por Stephen Fry durante varias horas al día mientras comía fideos instantáneos.

Eran momentos muy dolorosos pero también me enseñaron mucho porque me ayudaron a protegerme del entorno que me rodeaba y mirar al mundo con otros ojos.

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, si bien la trayectoria del actor de 24 años es bastante prolífica, con títulos en su haber como The Flash, Batman vs. Superman, Escuadrón suicida, Las ventajas de ser un marginado, Tenemos que hablar de Kevin, Trainwreck…

Fuente AmbienteG

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.