Un profesor de universidad responde por Twitter a un alumno homófobo
Muchas veces la universidad es un lugar de probar cosas nuevas, experimentar, ser un poco gamberro pero, detrás de todo eso, hay una parte de aprendizaje adulto, de estar ahí porque quieres, que aporta cosas muy positivas. Eso es lo que ha pasado en la Universidad de Alabama, concretamente en el departamento de Genética.
Este profesor que veis en la foto, tan simpático y agradable, resulta que tiene pluma. Da igual si es gay o no, si tiene pluma lo hemos de sacar del armario. Y eso es lo que hizo uno de sus alumnos, que tuiteó lo siguiente: “Mi profesor de Genética es un marica”. Sin mencionarlo, claro, que somos cafres pero no valientes. Y el profesor, que es más listo que el hambre y ya seguía a sus alumnos, porque hace su trabajo, lo vio, ¿y qué contestó? Pues esto:
“No apoyo el uso de ese término y no tiene peso en mi habilidad para enseñarte genética, nos vemos el Jueves”.
Y sí que lo mencionó. Por supuesto, los alumnos se amontonaron a apoyar a su profesor, sintiéndose orgullosos de que respondiera con un zasca tan elegante y con tanta sangre fría. De hecho, el chico ha recibido tantas críticas e insultos que ha tenido de convertir su cuenta en privada y el profesor ha asegurado que esto no tendrá repercusión en sus notas. ¡Bravo!
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes