Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ellen Page tiene claro a quien culpar de la matanza de Orlando

Ellen Page tiene claro a quien culpar de la matanza de Orlando

Lunes, 27 de junio de 2016

ellen_page_1397_635xSe cumple prácticamente una semana del cruel ataque al club gay Pulse en Orlando – Florida – a manos de Omar Mateen, un hombre homofóbo, vinculado al ISIS, ciertamente algo desequilibrado y del que se sospecha que tenía tendencias homosexuales, al ser un asiduo del ambiente. Las muestras de dolor y repulsa se han sucedido, no tanto con la intensidad y rotundidad de otras ocasiones, y ahora se siguen buscando las causas. ¿Fanatismo religioso? ¿Pura homofobia? ¿El clásico hombre solitario y loco que actúa de forma aislada? Ellen Page participó ayer en un coloquio en Netflix y se mostró muy clara y contundente en sus declaraciones, señalando directamente a la retórica antiLGBT presente no sólo en círculos del ISIS sino en tu propia casa, con candidatos como Donald Trump. Y es que, para Ellen Page, de esas lluvias llegan después estos lodos.

La realidad es que la violencia hacia el colectivo LGBT es algo común. Los delitos de odio contra la comunidad LGBT, están alentados por gente absolutamente antigay, llena de bifobia, de transfobia..que están continuamente envenenando el ambiente, llevando a las personas a incluso, acabar odiándose a si mismas. Estas muestras de odio no hacen más que enfrentar a la gente, fomentando la violencia, el bullying, el abuso. Es necesario que esta gente pare, porque están haciendo daño de verdad.

Las personas LGBT merecemos vivir libres y felices, sin miedo.

Ellen Page salió del armario como lesbiana en 2014, pasando de ser una persona bastante discreta respecto a su vida sentimental a un activismo que le ha llevado desde a dar detalles sobre su vida amorosa a querer promover el cine LGBT tanto como actriz o productora e incluso grabar Gaycation, un documental en el que viaja por el mundo conociendo el estilo de vida LGBT en distintos países.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.