Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > ¿Le das la mano a tu pareja por la calle? Este vídeo te insta a que lo hagas

¿Le das la mano a tu pareja por la calle? Este vídeo te insta a que lo hagas

Sábado, 21 de mayo de 2016

Holding_HandsHablamos muchísimo de igualdad y normalización, pero en realidad a muchas parejas de homosexuales les cuesta horrores exteriorizar su amor en público aun estando fuera del armario: el qué dirán, las miradas de soslayo, los susurros…son detalles que aunque seamos fuertes y estemos orgullosos de nuestro amor, diariamente minan la moral. La asociación Holding Hands for Equality – cogerse de las manos por la igualdad – ha realizado una encuesta sobre el tema, extrayendo apabullantes resultados e instando a través de un tierno vídeo a que efectivamente, te atrevas a coger de la mano a tu pareja donde quiera que estés.

De acuerdo con su encuesta, el 53% de los hombres gay tienen cierto miedo a agarrar de la mano a su pareja en público, mientras que un 53% de las lesbianas sienten temor a mostrar cualquier tipo de afecto, a pesar de esa creencia de que las parejas de chicas lo tienen más fácil, por aquello de que en general, somos más mimosas y se nos toleran más muestras de cariño en público. Así mismo, otro tanto tienen ciertas reservas a llevar a su pareja a actos sociales. Otros de los resultados obtenidos es que el 68% de parejas homosexuales comprueban la legislación vigente en un país antes de hacer turismo en éste. Por ello, HH4E han lanzado un vídeo animándote al colectivo LGBT a que lo haga, a que os deis la mano en la calle, porque hasta que no se puedan mostrar los mismos detalles con total normalidad en público, no habrá igualdad.

Fuente  IDAHOBiT 2016 from James Mead on Vimeo., vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.