A Sally Field le horrorizan los padres homófobos
Sally Field, actriz que todos conocemos por sus interpretaciones en películas como “Señora Doubfire” o “Forrest Gump” entre otras muchas, sigue apostando por los derechos de las personas homosexuales y defendiendo a su hijo Samuel Greisman.
Sally Field es, además de una maravillosa actriz, una madre orgullosa de Sam, su hijo homosexual. Esta mujer, que para mi es algo así como la madre de Hollywood, no ha dudado nunca en apoyar al colectivo LGBT y en luchar contra la homofobia. Y lo ha vuelto a hacer.
Y lo ha hecho como madre de un chico gay, contando en una entrevista de radio lo mucho que le horrorizan esos padres que rechazan a sus hijos homosexuales.
A ellos les ha dado un consejo:
“Primero de todo, no tengáis miedo. Deja fuera tus prejuicios y miedos sobre la sexualidad y no los hagas recaer en tu hijo. La sexualidad es una parte maravillosa de nuestra existencia”.
Durante la entrevista, Sally Field dijo que le horrorizaban esos padres que no aceptaban a su hijos homosexuales, y que tienen un lavado de cerebro tal que
“creen que es algo contrario a la Biblia o algo contra natura. No es contra natura si la naturaleza lo ha hecho así. Sam (su hijo) siempre fue Sam, el maravilloso ser humano que es desde que nació”.
Fuente| TheGailyGrindr, vía AmbienteG
Comentarios recientes