Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Agrede con agua hirviendo al hijo gay de su novia y al novio de este

Agrede con agua hirviendo al hijo gay de su novia y al novio de este

Lunes, 21 de marzo de 2016

pareja-gayAnthony Gooden y Marquez Tolbert son una pareja gay que se encontraba durmiendo plácidamente en casa de la madre de Gooden cuando sufrieron una brutal agresión homófoba por parte de Martin Blackwell, el novio de la madre quien se dirigió al cuarto donde estaba durmiendo la pareja y les arrojó agua hirviendo porque estaba “disgustado” con esa relación. El agresor ha sido llevado a prisión y la madre ha cortado la relación. Aunque eso no quiere decir que ella aceptara la relación porque, cuando su hijo salió del armario, ella dijo que estaba sufriendo el peor castigo que podía haber tenido. El peor parado de la agresión fue Tolbert, que ha pasado 10 días hospitalizado y ha necesitado varias intervenciones quirúrgicas. Aún se recupera.

De 48 años de edad, Martin Blackwell ha sido acusado con dos cargos de agresión con agravante por arrojar agua hirviendo sobre el hijo de su pareja, Anthony Gooden, de 21 años de edad, y la pareja de este, Marquez Tolbert, mientras duermen en el apartamento de Goodman situado en College Park, en Atlanta, el 12 de febrero. Un departamento LGTB de la Policía de Atlanta ha intervenido para asegurarse de que el acusado no se librara de la cárcel pagando una fianza.

Mientras Gooden ya ha recibido el alta del hospital, su compañero sufre quemaduras de segundo y tercer grado, en cuello, brazos y espalda, que le obligan a permanecer durante diez días más en el Grady Memorial Hospital para reemplazar su piel.

“El dolor no te deja dormir. Es, simplemente, como insoportable. 24 horas al día. Y no se va a ninguna parte. No se calma de ninguna manera. Simplemente está ahí. Apenas puedo pensar por el ardor, la picazón está por todas partes. Martin tiró de mí y dijo ‘Fuera de mi casa con todo ese rollo gay’. No podía dejar de gritar”, es el desgarrador testimonio de Tolbert, que considera que el ataque estuvo motivado exclusivamente por la homofobia.

A pesar de que el agresor había advertido que nunca pondría los pies en la casa de la pareja, Blackwell acudía frecuentemente a visitar a la suya, la madre de Goodman. Según la policía, el acusado ha manifestado que estaba en desacuerdo con la relación sentimental de los dos jóvenes, restando importancia al incidente al asegurar que “van a estar bien. Sólo era un poco de agua caliente”. Los crímenes de odio no están penados en Georgia, pero las peculiaridades del caso podrían facilitar una intervención federal, por lo que se agravarían los cargos. Actualmente, Blackweel permanece recluido en la prisión de Fulton County.

Se han iniciado sendas campañas para recaudar fondos con el objetivo de afrontar los gastos del hospital que podrían ascender en un caso a 16.000 dólares y en el otro hasta los 30.000 dólares. Advertimos que las fotografías de las heridas de Gooden y Tolbart pueden herir la sensibilidad.

 

Fuente Gay Star News, vía AmbienteG y Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.