Inicio > General, Historia LGTBI > Benjamin Melzer, el espectacular modelo trans que será portada de la edición alemana de Men’s Health

Benjamin Melzer, el espectacular modelo trans que será portada de la edición alemana de Men’s Health

Sábado, 13 de febrero de 2016

CMC_2016_Wildcard01_M_Benjamin_533x800.jpg.132104Su nombre es Benjamin Melzer, y en abril será el primer hombre transexual en aparecer en la portada de la edición alemana de la revista Men’s Health. De hecho, hasta donde sabemos será el primer hombre transexual en aparecer en la portada de cualquier edición de la popular revista masculina de fitness y bienestar.

Hace pocos meses lo intentó Aydian Dowling en Estados Unidos. Dowling fue uno de los cinco finalistas del concurso Ultimate Guy Search 2015, cuyo ganador aparecería en la portada de noviembre de la edición estadounidense. Obtuvo ese privilegio gracias precisamente a los seguidores de la revista, que le dieron el mayor número de votos en la ronda preliminar (72.672, casi 50.000 más que el segundo clasificado). Sin embargo, no consiguió alzarse con el galardón final. Apareció en una portada conjunta junto a sus cuatro competidores en una edición especial, pero no consiguió ser el protagonista absoluto.

Algo que sí ha conseguido el alemán Melzer, que además de lucir su cuerpo escultural quiere alzarse como una cara visible de la comunidad trans y convertirse en un referente para otras personas que lo necesiten. Lo cuenta él mismo en el vídeo que insertamos a continuación, en el que comienza mostrando unas fotografías de su infancia, cuando su entorno lo consideraba todavía una niña, y en la que se le ve visiblemente contrariado por el hecho de que le vistieran de rosa y con ropa de niña. Melzer, pese a todo, no comenzó su proceso de transición física hasta la edad adulta, y es ahora cuando se siente por fin plenamente feliz.

“Mucha gente me pregunta: ¿por qué haces esto? ¿por qué cuentas tu historia públicamente?”, asegura. “Es muy fácil de responder”, continúa. “Cuando estaba en aquella situación [antes de su transición] no tenía nadie con quien hablar del tema, nadie a quien hacerle todas estas preguntas (…) Esto es lo que quiero hacer. Quiero ser un rostro visible de la comunidad (…) Con que haya una sola persona a la que pueda ayudar, me sentiré recompensado”, explica:

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.