Volver a casa

Miércoles, 2 de marzo de 2016

Del blog Pays de Zabulon:

rentrer-a-la-maison

Hold on, we’regoing home (aguanta, volvemos a casa)

de Drake, interpretado por Nathan Hawes

https://www.youtube.com/watch?v=DoUiP9vErO0

Nathan Hawes, es sobre todo una voz. Una atmósfera musical.

Nathan Hawes, interpretando esta canción de Drake, siendo acompañado solamente por la guitarra, es entrar en profundidades insospechadas. Profundidad y dulzura.

Y después solamente vienen las palabras, las de la canción, pronunciadas a veces de manera elíptica, ¿pero pero a quién le importa, ya que es el sentido lo que  cuenta? Así, ahora, volvamos a casa. Dejemosnos invitar.

Et puis seulement viennent les mots, ceux de la chanson,prononcés parfois de manière elliptique, mais quelle importance puisque c’est le sens qui compte ? Là maintenant, rentrons à la maison. Laissons-nous inviter.

Hay una voz que me dice:

Eres una buena persona,
venga, volvamos a casa,
es demasiado duro hacerlo solo.
Mis ojos se se han posado sobre ti:
eres una buena persona.
Ven, volvamos a casa …

En el fondo de mí, sí, oigo esta voz.
Señor, ven a buscarme.
Es difícil volver sólo,
ven a buscarme, por favor.

 Mis ojos se han fijado en ti, te veo sólo a ti.
Quiero el calor de tu amor y de tus emociones infinitas,
no puedo vivir sin ti, me  has marcado para siempre,
quiero la altura de tu amor y de tus emociones infinitas.
Porque eres alguien (una chica)  bueno y lo sabes,
actúas tan diferente conmigo,
Porque eres una buena persona y lo sabes,
exactamente sé lo que podrías ser.
Entonces aguanta, volvamos a casa,
Aguanta volvemos a casa,
es difícil hacer esto a solas,
Entonces, aguanta, volvemos a casa.
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.