Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ataque homófobo con valiente respuesta en el metro de Londres

Ataque homófobo con valiente respuesta en el metro de Londres

Martes, 5 de enero de 2016

homofobia-londres-metroEs triste contar esta noticia homófoba con la resaca de la nochevieja aun reciente, pero peor fue para la drag queen verbalmente atacada y para Ryan Mahon, el chico que plantó cara ante la injusticia y grabó en vídeo al personaje para posteriormente subirlo a su cuenta de Facebook, porque ya sabemos que muchos de estos individuos son muy valientes sin cámaras, pero lo que más les duele es la exposición, el escarnio público.

Had an amazing night celebrating New Years with great people!!Unfortunately, on the way home I witnessed an absolute…

Posted by Ryan Mahon on viernes, 1 de enero de 2016

Ryan Mahon volvía de fiesta en Nochevieja a las 5 am en la línea norte del metro de Londres cuando se encontró a un energúmeno totalmente pasado quejándose sobre una dD lanzando improperios y descalificaciones. Ante un hecho tan vergonzoso Ryan se encaró con el energúmeno con palabras y argumentos. En el vídeo podemos ver a Ryan tratando de razonar, diciendo que la drag queen no hace daño a nadie vistiéndose así. Como respuesta, recibe un amenazador “Cállate, si no hubiera cámaras tuya ya no tendrías mandíbula” y además cuestiona la sexualidad de Ryan, no tengo muy claro si como insulto o porque parece ser que en su cabeza no cabe que seas una persona tolerante y respetuosa sin pertenecer a la comunidad LGBT. Ryan le echa huevos y le dice la verdad, que de hecho es gay y que además, es activo – la frase literal es bastante más soez -. Esto enciende aun más al tipo, que empieza a gritar sobre lo inmoral y lo sucio del asunto. Ryan sigue dando una lección de argumentación y valentía esgrimiendo que hacen falta más pelotas para salir a la calle con medias y peluca.

Tras publicar el suceso en su cuenta de Facebook, Ryan reflexiona sobre cómo es posible que en 2016 aun haya gente que opine que ser homosexual sea algo enfermizo y malo, y además sienta la necesidad – porque que vengas borracho no es excusa – de atacar verbalmente a otra persona. Y lo peor de todo, haber sido el único en todo el vagón del metro en plantarle cara.

Fuente | Facebook de Ryan Mahon Vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.