Ataque homófobo con valiente respuesta en el metro de Londres
Es triste contar esta noticia homófoba con la resaca de la nochevieja aun reciente, pero peor fue para la drag queen verbalmente atacada y para Ryan Mahon, el chico que plantó cara ante la injusticia y grabó en vídeo al personaje para posteriormente subirlo a su cuenta de Facebook, porque ya sabemos que muchos de estos individuos son muy valientes sin cámaras, pero lo que más les duele es la exposición, el escarnio público.
Had an amazing night celebrating New Years with great people!!Unfortunately, on the way home I witnessed an absolute…
Posted by Ryan Mahon on viernes, 1 de enero de 2016
Ryan Mahon volvía de fiesta en Nochevieja a las 5 am en la línea norte del metro de Londres cuando se encontró a un energúmeno totalmente pasado quejándose sobre una dD lanzando improperios y descalificaciones. Ante un hecho tan vergonzoso Ryan se encaró con el energúmeno con palabras y argumentos. En el vídeo podemos ver a Ryan tratando de razonar, diciendo que la drag queen no hace daño a nadie vistiéndose así. Como respuesta, recibe un amenazador “Cállate, si no hubiera cámaras tuya ya no tendrías mandíbula” y además cuestiona la sexualidad de Ryan, no tengo muy claro si como insulto o porque parece ser que en su cabeza no cabe que seas una persona tolerante y respetuosa sin pertenecer a la comunidad LGBT. Ryan le echa huevos y le dice la verdad, que de hecho es gay y que además, es activo – la frase literal es bastante más soez -. Esto enciende aun más al tipo, que empieza a gritar sobre lo inmoral y lo sucio del asunto. Ryan sigue dando una lección de argumentación y valentía esgrimiendo que hacen falta más pelotas para salir a la calle con medias y peluca.
Tras publicar el suceso en su cuenta de Facebook, Ryan reflexiona sobre cómo es posible que en 2016 aun haya gente que opine que ser homosexual sea algo enfermizo y malo, y además sienta la necesidad – porque que vengas borracho no es excusa – de atacar verbalmente a otra persona. Y lo peor de todo, haber sido el único en todo el vagón del metro en plantarle cara.
Fuente | Facebook de Ryan Mahon Vía AmbienteG
Comentarios recientes