Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Hackean la web de la Arquidiócesis mexicana de San Luis Potosí por comentarios homófobos,

Hackean la web de la Arquidiócesis mexicana de San Luis Potosí por comentarios homófobos,

Martes, 29 de diciembre de 2015

image-401-570x370Se trata del sitio web de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, en cuya página principal apareció un mensaje que calificaba a la Iglesia Católica como ” fábrica de pederastas”.

La página oficial de la Arquidiócesis de San Luis Potosí fue hackeada durante unas horas en las que se vio una pantalla en color negro y una foto de una pareja gay tomada de la mano. Según amplía Entrelineas, estaba acompañado por la siguiente reflexión:

Estimada fábrica de pederastas (Iglesia católica) ustedes antes de “pedir” que se haga una consulta sobre matrimonios igualitarios y pidiendo que no se apruebe primero OCUPENSE DE SUS PROBLEMAS, ustedes que PROTEGEN A UN DELINCUENTE ¿y dicen que no a lo que es un derecho? ¿Por qué negarnos a ser felices? Ustedes ¿ya olvidaron que sus padres son en la gran mayoría homosexuales?, ustedes solo ven por sus intereses y pensamientos cerrados no por lo que es mejor para todos además dejen de meterse en temas que no les competen, ¿creen que en los diputados no saben que hacer? Para que ustedes influencien a los borregos azules dejen de hacerlo (sic)”.

“Dedíquense a limpiar su imagen frente a su feligresía y que les la constitución (sic), entienda que en un estado democrático y basado en los derechos humanos No es posible posicionar ninguna ideología arriba de otra”.

El pasado 28 de junio, el canciller de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Fernando Ovalle González opinó que la homosexualidad es un “trastorno psicológico”, por ello esas “desviaciones” requieren terapia.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.