Esto no es Religión… es pura Barbarie. Esto no puede ser en nombre de ningún Dios….
Ya casi no nos quedan palabras… Francia sufrió ayer una serie de gravísimos, crueles y sanguinarios atentados que han provocado decenas de muertos. La crueldad manifestada, el número elevado de víctimas, se habla ya de 129 asesinados y más de 180 heridos, el caos en la Capital de la Luz y la Libertad… y el motivo esgrimido con el grito de “¡Alá es grande!” nos empujana a traer de nuevo el titular de la entrada que publicamos con motivo de los atentados contra la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo‘ y un comercio judío que se saldó con varias víctimas…
No podemos sino repudiar tajantemente que se mate en nombre de Dios, ni de nadie. La vida humana es sagrada. Vaya nuestra solidaridad y nuestra oración con las víctimas, sus familiares, el pueblo de París y de Francia, nuestros hermanos y hermanas musulmanas que repudian esta barbarie . El Islam no es esto, no es esto.
***
Nota: Hemos retirado la “migaja” espiritual que habíamos programado para hoy que era un alegato contra la violencia y que los más madrugadores habréis podido ver pero no nos ha parecido adecuada ante los graves sucesos ocurridos en París. En su lugar hemos colgado esta.
Comentarios recientes