El Estado Islámico ejecuta a dos hombres acusados de sodomía
Militantes islámicos Estado (ISIS) en Siria lanzaron una pareja gay a la muerte, según activistas locales que informaron el martes (27 de octubre).
En la provincia de Deir ez-Zor una pareja gay ha sido lanzada al vacío por parte del grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) cuando éstos han sido acusados de sodomía de la misma manera que muchos otros gay.
Los dos hombres fueron arrojados desde un edificio del hospital en la provincia oriental de Deir ez-Zor, acusados de ‘homosexualidad y sodomía’.
Los dos chicos fueron arrojados al vacío desde las alturas de un hospital aunque ciertamente, no hay pruebas de que sean pareja ni de que estuviesen juntos pero al ver actitudes “sospechosas” fueron sentenciados de la misma forma que ha ocurrido con otras parejas y personas gay en casi todos los espacios de Siria.
“Uno de ellos fue identificado como Shadi de la ciudad de al-Asharah, y la otra era de la aldea de Maizilah llamado Ibrahim,” según un activista que informó a ARA Noticias bajo condición de anonimato. ‘Los dos jóvenes supuestamente eran una pareja gay.’
La fuente agregó que una gran multitud se reunió para ver la ejecución. ISIS aún no tiene fotos de los asesinatos.
El grupo yihadista supuestamente lanzó a otra pareja gay de la azotea de un edificio en Mosul, Irak a principios de este mes. En el mismo fin de semana, otros dos hombres “gay” se encontraban en Nínive cerca de un edificio entre una pila de bloques de cemento.
Una multitud de partidarios del ISIS apedreó hasta la muerte a dos hombres acusados de ser gays en Aleppo, Siria el fin de semana.
ISIS ha catalogado a las personas LGBTI como ‘la peor de todas las criaturas ” y se ha ejecutado a decenas de hombres supuestamente homosexuales en sus áreas controladas de Siria e Irak en los últimos meses.
ISIS ejecutó a nueve hombres y un niño acusado de ser gay en Siria en septiembre y han reivindicado la autoría de los asesinatos de al menos otros 30 hombres homosexuales.
‘Daesh solamente acusa a la gente de ser gay sin ninguna investigación sobre la base de una información superficial. Aunque la ley islámica prohíbe la homosexualidad, el castigo brutal de Daesh nunca ha sidovisto a lo largo de la historia “, dijo el activista de derechos civiles Raed Ahmed.
Comentarios recientes