Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Anton Hysén repasa su vida desde su salida del armario para Gay TV

Anton Hysén repasa su vida desde su salida del armario para Gay TV

Sábado, 26 de septiembre de 2015

AntonHysenGayTVEl jugador de fútbol Anton Hysén ha hecho un miniresumen de su vida para el canal de YouTube Gay TV. Allí le hemos podido ver paseando tranquilamente y hablar un poquito de su vida desde que salió del armario. El muchacho habla más rápido de lo que parece, pero da gusto verle hablar con tanta naturalidad de su sexualidad.

Habla de su salida del armario en el año 2011. Fue un momento histórico ya que se convertía en el primer jugador de fútbol profesional en activo en salir del armario. Algo que más tarde hiciera Robbie Rogers. Esto le dio bastante fama mediática a Anton Hysén que apareció en múltiples medios de comunicación. Su familia, sus amigos y sus compañeros de equipo se lo tomaron muy bien. El mensaje que dio fue que no hay ningún problema en jugar al fútbol y ser gay.

Además, Anton se convirtió en el primer jugador de fútbol sueco en la historia en salir del armario. En el vídeo, Hysén habla de como el fútbol corre por las venas de su familia. Su padre, Glenn Hysén jugó en el Liverpool y su hermano Tobias Hysén, que actualmente juega en el Shangau SIPG.

Cuando le preguntan qué pensaba antes de hacer pública su homosexualidad, Anton reconoce que no se lo pensó demasiado. Cuando se dio cuenta que podía ayudar a personas pensó que era bueno salir del armario. También habla de su paso por el programa ‘Dancing with the Stars’ y de lo bien que se lo pasaba en el programa.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.