Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chico fue violado y electrocutado para “curar” su homosexualidad

Un chico fue violado y electrocutado para “curar” su homosexualidad

Miércoles, 26 de agosto de 2015

2524644351Las terapias homófobas para supuestamente “curar” la homosexualidad siguen vigentes en muchos países y no debemos de dejar de estar alerta ante las atrocidades y barbaridades que causan en jóvenes y no tan jóvenes cuya única culpa es no tener la orientación sexual que es considerada “normal”.

Una asociación británica que lucha por los derechos de los niños abusados ha contado la historia de un joven que fue violado y electrocutado para curar su homosexualidad.

Este caso, que ha salido a la luz recientemente, tuvo lugar en Inglaterra hace en los 70, en un centro de entrenamiento para jóvenes. Una de las víctimas, de 16 años, fue elegida por un grupo de compañeros que le violaron constantemente y cuando les pillaron, la culpa se la llevó, increíblemente, la víctima. El chaval fue llevado hasta el doctor del centro que le dijo: “estás aquí porque eres homosexual y te vamos a curar con terapia de shock”. 

No es un caso alejado de nuestro día a día, y no deberíamos bajar la alerta porque estas costumbres siguen existiendo en muchos países y zonas remotas donde aún creen que la homosexualidad es una enfermedad y se creen con el derecho a “curarla” usando métodos peligrosísimos para las víctimas.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.