Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > El ex futbolista australiano Lachlan Beaton ha salido del armario

El ex futbolista australiano Lachlan Beaton ha salido del armario

Miércoles, 5 de agosto de 2015

f2C17b-_Foto Twitter de Lachlan Beaton

Lachlan Beaton es un ex futbolista australiano que ha querido compartir un vídeo de Youtube con todos sus seguidores para afirmar que es homosexual y que lo ha pasado bastante mal para dar el paso de salir del armario.

Estos años en los que me escondí destruyeron mi vida completamente. Fui un autodestructor de mi mismo. Me sentía mal por el simple hecho de ser quien era. Pensaba que iba a ser odiado por todo el mundo por el hecho de ser homosexual” han sido las palabras que ha citado el joven a través de las cuales relata su angustia de manera detallada.

Lachlan también ha hablado de su hermano gemelo, un chico que ha estado siempre a su lado pero con quien no había tenido la valentía aún de comentar que era homosexual y que llevaba mucho tiempo escondido en el armario.

Además de todo esto el jugador también ha hecho apología de la necesidad que hay de que todos los países aprueben el matrimonio igualitario para que ser gay deje de ser noticia aunque sabe perfectamente las complicaciones que existen muchos territorios. Teniendo en cuenta además que él es australiano suponemos que está muy solidarizado con la causa en su país en el que recientemente se presentó una nueva iniciativa parlamentaria para aprobar el matrimonio igualitario. Y es que la larga batalla por la igualdad LGTB en Australia toma de nuevo impulso al calor de los últimos y cruciales avances en Irlanda y Estados Unidos. Diputados de casi todos los grupos presentes en la Cámara de Representantes, incluyendo por primera vez a la coalición liberal-conservadora de Gobierno, presentarán el próximo mes de agosto un proyecto de ley de matrimonio igualitario. Ahora está en manos del primer ministro la decisión de permitir su tramitación.

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.