Pareja gay denuncia que una enfermera homófoba trató de impedir que le entregaran a su hijo
La pareja decidió tener un hijo mediante la gestación subrogada y tras el nacimiento, la enfermera trató de persuadir a la madre biológica para que les entregase al bebé, afirmando que el pequeño no iba a ser “normal”.
Andy Miller, un ciudadano estadounidense, y su pareja decidieron en su día tener un hijo mediante gestación subrogada. Cuando el bebé nació, fueron a recogerlo al hospital y allí se encontraron con una enfermera que estaba interrogando a la madre biológica sobre su decisión de “dar” al bebé a una pareja homosexual. La enfermera trató de persuadir a la mujer preguntándole si era consciente de que iba a entregar a su hijo a dos hombres y que de esta manera, el niño nunca sería “normal”.
La pareja tuvo que escuchar cómo la enfermera advertía del supuesto daño que se estaba haciendo al bebé al no dejarle crecer en lo que ella considera una familia normal. “Estábamos muy asustados, pensábamos que no nos lo iban a entregar”, contaba Miller durante una entrevista concedida ahora, años después del suceso, a un programa de la televisión americana.
Afortunadamente, una trabajadora social se comprometió a mediar en el conflicto y finalmente la pareja pudo llevarse a su hijo y formar la familia que siempre habían deseado y que ahora tienen.
Fuente Cáscara Amarga
Comentarios recientes