Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El cura ‘ultra’ vuelve a atacar a Zerolo: “Los frutos del vicio se siembran aquí, y lo que se siembra se cosecha”

El cura ‘ultra’ vuelve a atacar a Zerolo: “Los frutos del vicio se siembran aquí, y lo que se siembra se cosecha”

Viernes, 19 de junio de 2015

cura_falangista_jesus_calvo-2Qué diferencia con otras actitudes solidarias e inclusivas. Pero avisamos, lo peor no es lo que dice este personaje, sino que ni su obispo ni Francisco lo cesen fulminantemente. Ya se negó su obispo a hacerlo y lo sigue manteniendo en activo… Algunos, no deben saber qué es eso de la prueba del algodón…

Jesús Calvo escupe: “Los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino”

Hace algunos meses, un cura homófobo que hablaba en un programa de televisión no menos homófobo, se alegró públicamente del cáncer de Pedro Zerolo al considerarlo un castigo divino por su homosexualidad. Tras la muerte del político y activista, los protagonistas de aquella despreciable declaración, han vuelto a hablar, demostrando de nuevo  una absoluta desvergüenza, y que distan mucho de merecer ser calificados no ya como cristianos, sino simplemente de buenas personas. En esta ocasión, el cura ha reiterado que el cáncer y muerte de Zerolo ha sido un castigo divino, y que debían haberle hecho caso cuando avisó de su profecia. Además, ha dicho que no ha rezado por el alma del fallecido porque tienen cosas más importantes que hacer.  Y jaleado por el presentador del programa, ha lamentado que el arzobispado de Madrid haya llamado al marido de Pedro Zerolo para lamentar su muerte y darle sus condolencias.

Ha pasado solo una semana desde que falleciese Pedro Zerolo pero en Alerta Digital les ha parecido un tiempo suficiente para volver a cargar contra él y su homosexualidad y para volver a relacionar la enfermedad que le mató con su orientación sexual. De nuevo, el presentador de La Ratonera y director del medio, Armando Robles, volvió a contactar con el cura franquista Jesús Calvo para insultar a Zerolo y, de paso, también al arzobispo de Madrid, por llamar a la pareja del fallecido, y no hacer lo mismo “con la viuda de Blas Piñar”.

Y El Plural lo cuenta de manera certera: Hace un año, al hacerse público que Zerolo sufría un cáncer de páncreas, en el programa La Ratonera, del medio ultra Alerta Digital, el presentador aseguró que no le iba a causar “ninguna trauma” la enfermedad que sufría el socialista y aseguró que “no cambiaría la vida de mi perro por la de Zerolo”. Le acompañó en su invectiva el sacerdote Calvo, quien calificó la enfermedad del socialista con un “castigo de la providencia”.

Ahora, Calvo ha vuelto a intervenir en el programa para comentar el fallecimiento de Zerolo y reivindicar sus palabras, asegurando a quienes le criticaron que “tenían que haber creído en la profecía que yo ya dije, que los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino”. El presentador le preguntó con ironía si había rezado estos días por el alma del fallecido y éste le contestó que “tengo santos más importantes a los que rezar”, recoge el Ideal.

Calvo vinculó las críticas recibidas a sus palabras como “el pataleo de la envidia y el pataleo de una conciencia revuelta” y volvió a insistir en el origen del cáncer de Zerolo, “porque los frutos de la virtud y del vicio se siembran aquí, en este mundo, y lo que se siembra se cosecha”.

El presentador también tuvo tiempo de criticar a la “jerarquía herética y errática” de la Iglesia debido a que el arzobispo de Madrid, “un tal Ossoro”, llamó al marido de Zerolo para darle el pésame. “A mí me parece bien, siempre y cuando ese mismo canalla hubiera hecho lo mismo con la viuda de Blas Piñar [fundador de Fuerza Nueva vinculado siempre al franquismo] o de Licinio de la Fuente [ministro de Franco], que hicieron infinitamente más por los intereses de los católicos en España de lo que Zerolo hizo nunca”.

Robles también recomendó a los obispos españoles que “deberían enterrar o guardar a buen recaudo el crucifijo y sustituirlo por la escuadra y el compás”. El presentador siguió acusando veladamente a los obispos y al Papa de ser masones: “Estos son más fieles a la escuadra y al compás que al crucifijo, desde el Papa hasta el arzobispo de Madrid, pasando por el de Málaga”. Algo que suscribió Calvo: “La masonería está metida en el Vaticano”.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.