Inicio > Cine/TV/Videos, General > La youtuber Ingrid Nilsen confiesa que es lesbiana

La youtuber Ingrid Nilsen confiesa que es lesbiana

Miércoles, 17 de junio de 2015

750x421xyoutuber-e1434047342121.jpg.pagespeed.ic.YLqqmNKlAMNerviosa y con lágrimas. Así comienza la famosa youtuber Ingrid Nilsen su último vídeo titulado “Something I Want You To Know (Coming Out)”.

Los vídeos en el canal de YouTube de Ingrid Nilsen suman millones de visitas cada uno, pero este era especial. La joven estrella de YouTube lo subió el pasado 9 de junio con el título ‘Algo que quiero contaros (saliendo del armario)’ y de 19 minutos de duración. En él, Nilsen, que cuenta con 3,5 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer pública su homosexualidad con un emotivo mensaje en el que narraba, además, que pese a que le gustaban las chicas desde bien pequeña, tuvo que ocultarlo ya que se crio en un ambiente en el que la homosexualidad no estaba bien vista.

Por el título ya queda claro que lo que Ingrid va a contar es que es gay. En el vídeo explica que ha elegido este momento porque es una gran verdad en su vida y que, dado que todos su fans, son como sus amigos, era el momento de que lo supieran.

Y dice que es algo que siempre ha sabido, que siempre ha estado dentro de ella. Cuenta cómo ha crecido en una sociedad donde la homosexualidad no es universalmente aceptada, lo cual ha hecho muy difícil que se atreviera a dar el paso antes.

El vídeo sumó casi cuatro millones de visitas en cuatro días, cifra normal si tenemos en cuenta que Ingrid cuenta con más de 3.400.000 suscriptores y más de 257 millones de reproducciones de su canal. “Estoy hoy aquí sentada porque tengo algo que contaros, ese algo es que soy lesbiana. Me importáis y habéis sido parte de mi vida desde que abrí este canal, hace casi seis años. Es un momento muy importante en vida y quiero compartirlo con vosotros como lo he hecho con mi gente más cercana”, dice en los primeros minutos del vídeo.

Nilsen abrió su canal de YouTube en octubre de 2009. En él habla de moda, belleza y hábitos para llevar una vida saludable. Desde entonces, sus vídeos suman 260 millones de visualizaciones.

Cine/TV/Videos, General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.