Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Ruth Lorenzo confiesa en el Chester su “conflicto” entre sus creencias mormonas y su defensa del colectivo gay

Ruth Lorenzo confiesa en el Chester su “conflicto” entre sus creencias mormonas y su defensa del colectivo gay

Jueves, 11 de junio de 2015

noticias_file_foto_1009477_1433756244.pngRuth Lorenzo ha pasado por el chéster de Pepa Bueno en el programa emitido este domingo (7 de junio) en Cuatro. La cantante murciana habló sobre la religión mormona de su familia y su relación con el mundo LGBT.

La periodista preguntó sobre mormones y homosexualidad. “Los mormones no condenan la homosexualidad”, respondió la representante de España en Eurovisión 2014. “Pero no la aprueban”, añadió.

“Tengo un conflicto muy grande, porque yo soy una gran defensora del colectivo gay”, explicó la que en 2014 fue madrina del Orgullo de Madrid junto a su amiga y también eurovisiva Conchita Wurst.

La autora de “Dancing in the rain” se autodefinió como “rebelde”. “Mis creencias me han ayudado mucho a mantenerme alejada del alcohol y de las drogas. De los hombres ha resultado imposible”, confesó.

La entrevista a Ruth Lorenzo tuvo lugar en la edición 34 de Viajando con Chéster, titulada “Creyentes”. La entrevistadora la definió en “siete vidas”, en la que por primera vez se habló sobre su enfermedad: “Emigrante en Estados Unidos, emigrantes en Reino Unido, triunfadora en la televisión británica, representante de España en Eurovisión, de familia mormona y con anorexia a los nueve años. La entrevista tuvo lugar en un chester estampado con flamencos, el animal favorito de la murciana.

Ver la entrevista íntegra (declaraciones sobre la homosexualidad en el minuto 33.30)

Foto: Cuatro

Vía Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.