Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Agresión homófoba en Castellón a al grito de “Maricones de mierda, me cago en vuestros muertos”

Agresión homófoba en Castellón a al grito de “Maricones de mierda, me cago en vuestros muertos”

Sábado, 30 de mayo de 2015

650_1000_ya-basta-de-homofobiaEl “maricones de mierda” parece haberse convertido en una consigna idónea para gritar justo antes de realizar una agresión homófoba, como por desgracia parece pasar. Y es que esas palabras fueron las que escucharon unos jóvenes de Madrid el pasado mes de abril, y también lo que oyó este fin de semana un chico homosexual de 19 años en Castellón, que fue agredido de manera física y verbal.

El autor de tal ofensa, “maricones de mierda, me cago en vuestros muertos, hijos de puta” las lanzó un hombre de 43 años en la calle Huerto de Mas de la capital durantel a madrugada del pasado sábado. A continuación, el hombre se abalanzó sobre la víctima, a la que doblaba la edad, “golpeándole con los puños y tirándolo al suelo, donde continuó pegándole”, tal como indica El Periódico Mediterráneo.

La amiga del afectado alertó a los servicios policiales del altercado y los agentes se personaron en el lugar, procediendo a identificar al acusado e informando al joven de que debía interponer una denuncia en comisaría.

Los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional, y a continuación, la víctima acudió al Hospital General de Castellón, donde fue dado de alta pocas horas después. En el parte de lesiones se indica que el varón presentaba dolor en la mano y en el codo izquierdo tras la presunta agresión. Desde la comisaría indican que el juez instructor del caso deberá determinar si el episodio responde efectivamente a una agresión homófoba o si los insultos recibidos por la condición sexual del denunciante y los golpes sufridos se enmarcan en una discusión por otros motivos. De momento, el agresor, que ya ha sido identificado, ha sido acusado de una falta de lesiones.

Fuente El Periódico Mediterráneo.

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.