Inicio > Cine/TV/Videos, General > ¿Lesbiana? ¿Bisexual? ¿Qué más da? Un anuncio israelí muestra la diversidad sexual

¿Lesbiana? ¿Bisexual? ¿Qué más da? Un anuncio israelí muestra la diversidad sexual

Jueves, 21 de mayo de 2015

650x429xIsrael.png.pagespeed.ic.8pUOU2McY-Israel es un país de contrastes, que oscila entre los hipermega conservadores y radicales -en todos los aspectos- judíos ultraortodoxos y los sectores más liberales que han convertido este rincón de Oriente Medio en una isla en lo que a derechos LGBT se refiere. Hoy os traemos un ejemplo más de esta apertura LGBT con un anuncio que ha producido una firma de moda israelí y que muestra a una mujer que es seducida primero por un hombre y luego por una mujer, dejándonos con la duda de si es lesbiana o si es bisexual.

El anuncio es de la firma de ropa Crazy Linea Fashion, y en él, podemos ver a la guapísima modelo israelí Galit Gutman bailando mientras un hombre, que tampoco está nada mal sea dicho de paso, se la está intentando ligar. Parece que ambos están disfrutando, y que él se va a llegar al gato, a la gata, al agua, hasta que aparece en escena un tercer persona.

Otra mujer también de bandera que seduce a Galit, y que parece que al final es la que termina triunfando. Da igual si la mujer es lesbiana, o bisexual. Lo que importa es que el anuncio es la mar de sugerente, que destila buen rorllito, y que además de aportar un poquito de normalidad LGBT a la publicad, es un canto a la libertad de cada uno para elegir la persona con la que más a gusto está. Porque al final, es lo importante. Que cada uno sea feliz sin importar el sexo de la persona a la que quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=3opbP7ewM3I

Fuente | Canal de Youtube de Crazy Linea Fashion, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.