Inicio > Biblioteca, General, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) > Sam Shepard, el primer superhéroe gay y mormón de “Stripling Warrior”

Sam Shepard, el primer superhéroe gay y mormón de “Stripling Warrior”

Martes, 21 de abril de 2015

Superheroe_Mormon_Gay2El escritor Brian Andersen ha hecho historia creando Stripling Warrior, un nuevo cómic en el que el personaje principal, casado con otro hombre, es nombrado la Mano de Dios en la Tierra.

Los cómics continúan abriendo sus páginas a la normalización del colectivo LGTB. Esta vez, el escritor Brian Andersen –creador de Super Duper– ha dado vida a un nuevo superhéroe con dos características poco comunes en el mundo de las viñetas: es mormón y homosexual.

Superheroe_Mormon_GayStripling Warrior contará las aventuras de Sam Shepard, un atractivo hombre gay (y casado) al que se le aparece un ángel desde el cielo en su noche de bodas y le nombra la Mano de Dios en la Tierra.

Andersen pretende financiar su nuevo proyecto a través de la web de crowdfunding Kickstarter, en la que ya se han recaudado más de los cinco mil dólares planeados en un principio.

El autor define su nuevo trabajo así:

“¿Por qué fue elegido?, ¿de qué forma su homosexualidad afecta a su papel como siervo de lo divino?, ¿y cómo reacciona la iglesia de Jesús cuando escuchan sobre un hombre homosexual en una misión en los cielos. Stripling Warrior explorará todo esto (…) Este libro no sólo trata de un superhéroe gay que es gay sólo en su definición. La vida romántica de Sam será un lugar destacado entre un montón de puñetazos, humor, exploración en la mitología de la iglesia mormona y, por supuesto, bromas heroicas y supervillanos”.

Biblioteca, General, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.