Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > “Los niños mariquitas aprenden en la escuela a practicar la homosexualidad”, según un periodista argentino

“Los niños mariquitas aprenden en la escuela a practicar la homosexualidad”, según un periodista argentino

Jueves, 9 de abril de 2015

0406_periodista_san_juan_g.jpg_1853027552Hechos como este avalan la necesidad de una Defensoría LGBT como la aprobada en Argentina… Las declaraciones del periodista de San Juan Antonio Canales  han creado una viva polémica. Y es que este comunicador afirma que en los colegios se adoctrina para “practicar la homosexualidad”, y que puede que incluso en el futuro se creen escuelas exclusivamente para alumnado LGBT, y que a los niños homosexuales habría que enseñarles “corte y confección”.

“Se va agrandando la comunidad de los homosexuales en San Juan. Entre el 30, 40 y 50% de las escuelas secundarias públicas la provincia asisten amanerados, mariquitas que seguramente van a ser de adultos homosexuales militantes. Esto ha llegado al Ministerio de Educación y están estudiando darles una enseñanza diferencial, crear un nuevo espacio para los mariquitas y en un futuro crear nuevas escuelas para los mariquitas, los amanerados”, afirmó Antonio Canales.

Además, añadió que estos presuntos niños amanerados “son pichones de homosexuales. Están aprendiendo cómo practicar la homosexualidad. A los ‘putines’ estos habrá que enseñarles ejercicios de cola o corte y confección. La sociedad todavía no se ha dado cuenta, pero aquí se enseña y predica la homosexualidad desde el Gobierno con la Ley Igualitaria y la discriminación”. Más tarde, en una entrevista posterior, afirmó que “cada uno con su cola hace lo que quiere, pero me molesta que prediquen la homosexualidad”.

Unas tres asociaciones civiles por la diversidad y otras tres personas que se acercaron de forma voluntaria denunciaron a Canales por discriminación ante el INADI provincial, según contó su titular, Luis Domínguez, al diario Tiempo de San Juan.

Canales pidió disculpas públicamente en su programa de hoy, y aseguró que no fue contactado por el INADI ni por ninguno de los denunciantes. Pese a todos estos comentarios, Antonio Canales tiene el valor de enfadarse cuando le llaman homófobo. “Me molesta que me traten de homofóbico”.  “Si no tolerás a las arañas te llaman aracnofóbico, si no tolerás los espacios abiertos tenés agarofobia. La fobia es un miedo irreprimible, es una enfermedad. Ahora si yo disiento con la homosexualidad me tratan de enfermo mental, esto no es así. Si la homosexualidad no es una enfermedad, por qué va a ser una enfermedad disentir con la homosexualidad“, añade este periodista, que afirma sentirse discriminado por los medios, si bien pidió perdón por las formas a posteriori. “Ya me disculpé con ellos por los términos, pero no acepto la homosexualidad”.

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.