Hace campaña para que los Boy Scouts acepten a su hermano gemelo gay
August Easton-Calabriand y su hermano Liam están en los Scouts desde que tienen 11 años y han llegado al rango más alto: Eagle Scout.
El objetivo de la petición de August Easton-Calabriand es convencer a los Boy Scouts para que haya un cambio en su postura sobre padres y voluntarios gays.
August Easton-Calabriand, un integrante de los Boy Scouts of America (BSA), ha lanzado una petición para que la organización acepte la homosexualidad de su hermano gemelo Liam. Ambos llegaron al rango más alto al que puede aspirar un boy scout, el Eagle Scout, después de siete años dedicando su vida a la organización, concretamente desde los once años de edad.
Ahora, es esta misma organización la que les da la espalda, dejando a August en el medio de esta situación. El objetivo de su petición, por lo tanto, es convencer a los BSA para que haya un cambio en su postura sobre padres y voluntarios gays. En declaraciones a una revista, August afirmaba que “BSA debe dejar que mi hermano se convierta en líder de los scouts, independientemente de su orientación sexual. Él es un Eagle Scout y se convirtió en el líder de patrulla de nuestra tropa. Ha alcanzado el rango más alto y ahora, de pronto, será expulsado”.
Se preguntaba además qué ejemplo se le puede dar a los scouts gays actualmente en el programa, que serán expulsados una vez sean adultos. “Les dice que incluso si logran aprender y crecer en el programa no son lo suficientemente buenos para los BSA. Es ridículo y contradictorio expulsar a los gays cuando se convierten en adultos. Se debe terminar y terminar ahora”.
Aunque el año pasado los BSA revocaron la norma que limitaba la entrada en la organización de boy scouts homosexuales, sigue existiendo una evidente discriminación contra los dirigentes scouts que se atreven a salir del armario.
Comentarios recientes