Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Brutal agresión homófoba en una zona de cruising de Madrid

Brutal agresión homófoba en una zona de cruising de Madrid

Martes, 24 de febrero de 2015

homofobia_mataEl aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas es, desde hace muchos años, un habitual punto de encuentro entre gays. Una zona de cruising, hablando en plata. Eso lo sabemos nosotros, los gays, pero también los homófobos dispuestos a atacarnos. Y Carlos, un homosexual de 43 años, lo ha vivido en sus propias carnes.

Ocurrió hace un mes, sobre las 23:30. Carlos, que en realidad no se llama así pero prefiere mantener su anonimato, se acercó a la citada zona de encuentros. No había nadie, sólo un coche más además del suyo. Se acercó a él y antes de que pudiera darse cuenta, siete u ocho hombres vestidos de negros se acercaron y, al grito de “¡Maricón!”, les rodearon.

Lo siguiente que ocurrió os lo podéis imaginar… una agresión brutal que sólo terminó cuando Carlos consiguió “tirarse” al arcen de la autovía. Desde entonces, hace ya un mes, Carlos está de baja. Tiene el hombro roto. Según el parte médico del hospital Ramón y Cajal, “Cuatro fragmentos de húmero proximal izquierdo con lesión neurológica”. Además, tiene una parálisis “nervio-radial”.

Está aterrorizado, tiene miedo, pero ha denunciado porque su familia le ha convencido de hacerlo. El otro agredido, fue operado de la nariz, rota por la agresión, y tuvo el cuerpo lleno de contusiones. También ha denunciado.

Las cámaras de seguridad han podido identificar a tres de los agresores. Todo ellos tenían ya antecedentes por agresión. Son menores de edad, y han pasado a disposición del Grupo de Menores (GRUME).

Vía | El País

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.