Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Sale del armario, a los 82 años, Joel Grey, actor de “Cabaret”

Sale del armario, a los 82 años, Joel Grey, actor de “Cabaret”

Sábado, 31 de enero de 2015

572x407xJoelGrey.jpg.pagespeed.ic.K3CMfKaezSJoel Grey ha interpretado a uno de los personajes más célebres de la historia del cine: el maestro de ceremonias de Cabaret, película en la que compartió cartel con Liza Minnelli. Ahora, a sus 82 años, ha declarado que es homosexual.

El actor estuvo casado con la actriz Jo Wilder durante 24 años, e incluso tuvieron dos hijos. Dice que su verdadera sexualidad nunca ha sido un secreto para su mujer y sus hijos, pero cree que ahora es el momento de mostrarlo al resto del mundo. Su hija, la actriz Jennifer Grey, ha manifestado su apoyo a su padre en estos momentos.

“Sentía atracción por chicas y por chicos por igual, pero nunca dije nada por mi familia… mi madre hablaba de que este tipo de actitudes se penaban con la cárcel”.

Además, ha declarado a la revista People que “No me gustan las etiquetas, pero si tienes que usar una soy un hombre gay”. “Me tomó tiempo aceptar esa otra parte de quien siempre fui”.

La impresionante actuación de Grey como el maestro de ceremonias en la película de Bob Fosse Cabaret le valió un Oscar y un premio Tony, convirtiéndose así en uno de los únicos ocho actores que han ganado ambos galardones por interpretar el mismo papel tanto en teatro como en cine. Cabe decir que Joel ganó el Oscar y el Globo de Oro por el papel que le hizo famoso, además de un premio Tony por el mismo rol en Broadway. Tras Cabaret Grey protagonizó George M! en Broadway, tuvo el papel principal en Goodtime Charley y fue “Amos Hart” en la reposición de Chicago y el Mago de Oz en la puesta en escena Wicked. También ha aparecido en varias series de televisión como Buffy, cazavampiros, Más allá del límite, House o Anatomía de Grey.

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

Y ver este video de la película, que muestra la mística del Nazismo… impresiona.

Fuente | Huffington Post,

 

 

 

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.