Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Pareja gay denuncia que les echaron de un pub inglés por darse un beso en la boca

Pareja gay denuncia que les echaron de un pub inglés por darse un beso en la boca

Sábado, 17 de enero de 2015

9311133-largeUno de los empleados del bar calificó el acto de repugnante por lo que invitó a los dos a marcharse si continuaban con esa actitud.

Inglaterra suma otro caso de homofobia. La pareja formada por Darren Barnett y Dylan Morris acusan al establecimiento St Levan Inn, en la localidad de Plymouth de haberles recriminado cuando vieron que se daban un beso. Según los propios afectados, estaban celebrando el cumpleaños de Morris cuando Barnett decidió hacerle un gesto de cariño con un beso.

En ese momento, uno de los empleados del bar les advirtió que si seguían besándose tendrían que abandonar el local. El camarero, según palabras de la pareja, calificó ese acto como “repugnante”. Barnett ha comentado que “tengo un montón de fuertes lazos con la comunidad gay y he oído historias de mis amigos que han sufrido este tipo de cosas. Nunca se me había pasado por la cabeza que podría tocarme a mí. Es triste que todavía suframos esto en 2015”, dice.

Ann Lawrence, dueña del pub, rechaza que el trato haya sido malo y ha calificado a la pareja de “dos estúpidos”. Señala que en ningún momento se les echó, que simplemente se les advirtió que si seguían con esa actitud tendrían que dejar el pub. “No era un simple beso, se estaban morreando”. El causante de todo, Paul Bodenham, también ha querido dejar clara su postura en el diario The Plymouth Herald. Asegura que no tiene nada en contra de los homosexuales pero “esa pareja estaban dándose un beso francés y habría actuado igual si fueran heterosexuales”. La pareja, por su parte, ha dado parte del incidente a las autoridades como forma de protesta ante lo que califican de un claro caso de discriminación.

Fuente The Plymouth Herald

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.