Un cura homófobo intenta casarse con su caballo vestido de novia para ‘demostrar que es tan ridículo como el matrimonio gay’
Con su caballo, al que ha vestido con un traje de novia, se ha plantado frente a un tribunal federal de Misisipi. Se trata de un pastor anti gay, Edward James, que está protestando ante la posibilidad de que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo ha hecho, según dice, para “demostrar que la boda entre un pastor y un caballo es tan ridícula como una unión entre dos hombres”, según publica DailyMail.
El pastor, que estuvo durante dos horas en la puerta del tribunal, llevaba carteles donde podía leerse “¿Tomas a este caballo para ser tu cónyuge en un casamiento antinatural para mantenerlo?”; o “El matrimonio es un hombre y una mujer… todo lo demás es una perversión”.
Las parejas gay todavía no pueden casarse en Mississippi. El tribunal federal de apelaciones escuchará argumentos sobre la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo el 9 de enero en Nueva Orleans.
Esta apelación será escuchada junto con los casos de matrimonio gay de Texas y Louisiana. Un panel de jueces decidirá si el matrimonio entre personas del mismo sexo será legal en los tres estados.
Comentarios recientes