Inicio > General, Iglesia Inclusiva > Gaudete… retiro del Grupo de Zaragoza

Gaudete… retiro del Grupo de Zaragoza

Lunes, 15 de diciembre de 2014

20140902_173416-e1409740680652Comenzando lo que la liturgia romana define como domingo Gaudete, el tercero de Adviento, la Comunidad que peregrina en Zaragoza se ha ido de retiro a un monasterio de contemplativas.

Allí, en medio del silencio ha celebrado la Eucaristia y dejando al Señor sobre el altar (que en ningun momento ha estado solo, de ello se han encargado Ignaciano y luis manuel) ha reflexionado la Palabra en torno a las lecturas del Domingo.

Tras un rato de reflexion personal y atención a la cofidencia del hermano hemos pasado a compartir los textos que sobre María nos habia preparado el buen Abdias. Otro rato de reflexión y junto al Señor unos pensamientos y oración para terminar.

Con la alegría de las hermanas que nos recibian hemos desgranado el misterio del Adviento, tiempo de esperanza. Alegría de una gestación que termina con el deseo de que todo ira bien. Hemos pedido con oración de intercesión, con deseos de paz.

En medio de nosotros la vela de Bernardo Yoel que nos habla de amor al hermano. Y como no, los hermanos ausentes por diversos motivos: Mudejarillo, En arje, Arcangel Gabriel, Santi,… Y cuantos se habian encomendado a nuestras oraciones.

Tras recoger y retirar al Señor del altar nos hemos ido, los que hemos podido por horario, a rezar visperas con la Comunidad de religiosas que nos habian acogido.

Doy gracias a Dios que nos sale al paso de las necesidades de esta Comunidad que busca conocerle, amarle y llevarlo a los hombres nuestros hermanos.

Concluiamos con una cita de Pablo de la segunda lectura de este día: “El que os ha llamado es fiel y cumplirá sus promesas”

***

General, Iglesia Inclusiva , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.