Inicio > Homofobia/ Transfobia., Islam > El Estado Islámico asesina a un hombre gay lanzándolo desde un tejado y lapidándolo

El Estado Islámico asesina a un hombre gay lanzándolo desde un tejado y lapidándolo

Jueves, 11 de diciembre de 2014

estado_islamicoEl grupo yihadista ha publicado unas fotografías que muestran cómo sus militantes lanzaron al vacío a un hombre acusado de ser homosexual, e informó que el grupo lo había lapidado.

Estas espeluznantes fotografías acompañan a un comunicado que fue publicado en una página de Internet, en el que aseguran que “el tribunal islámico de Wilaya al Furat decidió que un hombre que practicó la sodomía debe ser lanzado desde el punto más alto de la ciudad y después lapidado”.

Una de las imágenes muestra al condenado empujado al vacío desde un edificio de dos plantas en una localidad no identificada. Otra imagen muestra al hombre cayendo y otra imagen constata la caída del hombre.

A finales de noviembre, ISIS lapidó en la localidad siria de Deir Ezzora (Este) a dos jóvenes acusados de ser homosexuales, de 18 y 20 años. El grupo yihadista afirmó haber encontrado en sus móviles vídeos del joven “practicando actos indecentes con hombres”.

Según varios militantes, los dos hombres eran opositores al Estado Islámico y el grupo utilizó su presunta homosexualidad como una excusa para matarlos. Sin embargo, se desconoce si detrás de la ejecución de este martes hay motivos políticos similares.

noticias_file_foto_912923_1418200421

El Estado Islámico designa que la región de Wilaya al Furat comprende la zona de Bukamal (en el este de Siria), hasta Al Qaim (en el oeste de Irak). El grupo extremista proclamó a finales de junio un califato en los territorios que controla en Irak y en Siria, lo que ha conseguido que la población civil esté aterrorizada ante sus amenazas. Actualmente, Estados Unidos lidera una coalición internacional que realiza ataques aéreos en esos territorios con el objetivo de hacer retroceder a la organización terrorista, a la que ya le han propiciado varios golpes de envergadura.

Fuente Ociogay y Ragap

Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.