Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Cardenal Burke: “No daría la comunión a aquellos que voten a favor del matrimonio gay”

Cardenal Burke: “No daría la comunión a aquellos que voten a favor del matrimonio gay”

Viernes, 21 de noviembre de 2014

BurkeEl degradado Cardenal, Raymon Burke, vuelve a la carga. Esta vez para decir que se negaría a comulgar a todos aquellos que voten a favor del matrimonio gay. Del mismo modo que hizo con los que votaron afirmativamente al aborto en su ciudad natal de Estados Unidos. Estas declaraciones las hizo el pasado sábado 15 de noviembre en una conferencia católica que tuvo lugar en Irlanda.

El cardenal se negó a hacer comentarios sobre su reciente descenso de categoría y sobre el referéndum del matrimonio homosexual que tendrá lugar en Irlanda.

Burke, que es de la rama más conservadora de la Iglesia, es uno de los críticos más feroces del Papa Francisco, y el mes pasado fue degradado como jefe de la Corte Suprema del Vaticano a una posición en grabn parte ceremonial y testimonial. Algo poco frecuente entre los que alcanzan un rango tan alto.

Burke dijo en la conferencia que dijo Satanás estaba sembrando la confusión y graves errores sobre el matrimonio “Incluso dentro de la Iglesia hay quienes oscurecen la verdad de la indisolubilidad del matrimonio en nombre de la misericordia. La sociedad ha ido aún más en su afrenta contra Dios… por reclamar el matrimonio de personas del mismo sexo bajo su nombre”. Para finalizar añadió que los padres no deben permitir que sus hijos tengan contacto con la gente gay ya que los desordenaría psicológicamente. Todo un personaje ahogado en su propia homófobia.

Para finalizar añadió que los padres no deben permitir que sus hijos tengan contacto con la gente gay ya que los desordenaría psicológicamente. Todo un personaje ahogado en su propia homofobia.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.