Grupo de personas defiende a un hombre de un ataque homofóbico en Dallas
El agresor siendo detenido por dos agentes de policía
Un hombre atacó verbal y físicamente a otro pasajero del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth por ser homosexual pero fue inmovilizado por varias personas ante la agresión y posteriormente detenido por dos agentes.
Un hombre, que aparentemente daba muestras de estar actuando bajo la influencia del alcohol, comenzó a proferir insultos homofóbicos contra otro usuario del aeropuerto de Dallas. Toda la escena fue grabada y publicada posteriormente en la red, lo que ha provocado numerosas reacciones de indignación, pero también de buenos comentarios por la forma en que otras personas se abalanzaron contra el agresor para pararle.
Cuando otro hombre, con atuendo de vaquero, se acercó a preguntar qué le estaba molestando, exclamó: “Los maricas es lo que me molestan. Este maricón aquí”.
El agresor, a continuación, golpeó con patadas y puñetazos a la persona a la que estaba insultando pero varios de los presentes se apresuraron a intervenir, inmovilizándole en en suelo en cuestión de segundos y facilitando la labor a dos agentes que acudieron enseguida al lugar y procedieron a esposarle y sacarle detenido fuera del aeropuerto.
Fuente Cáscara Amarga
Comentarios recientes