El conductor de un bus londinense fuerza a bajar a una pareja gay por darse un beso
La empresa de autobuses urbanos de Londres ya investiga el incidente
Jack James, de 23 años, y su novio, iban a bordo del autobús urbano número 89 de Londres, cerca de Blackheath cuando le besó en los labios, inmediatamente oyeron un comentario, pero no sabían que iba dirigido a ellos. Se trataba del conductor, que insistió al no darse estos por enterados: “Ey, vosotros, aquí no se hacen ese tipo de cosas. Bajaros del jodido autobús que yo no quiero ver eso”.
“Sí, este es mi autobús y aquí pongo yo las reglas. No quiero ver eso, es repugnante, bajaros ahora mismo”. Así que optaron por bajarse: “Me puse a temblar -declara una de las víctimas-. El bus se detuvo y, cuando nos bajábamos, empezó a gritar que no éramos hombres de verdad y que nos bajásemos”. La pareja todavía no ha dado cuenta del incidente a la policía, pero está considerándolo. Ya han denunciado a Transport for London (TfL), la empresa que se ocupa del servicio.
Ken Davidson, Jefe de Operaciones de autobuses de TfL, ha condenado el incidente: “Todos los clientes tienen derecho a utilizar nuestros servicios sin temor. Este comportamiento ofensivo es completamente inaceptable. Nos gustaría tranquilizar al señor James y decirle que este asunto se está tomando muy en serio y hemos puesto en marcha una investigación a fondo”.
El conductor está de vacaciones, pero la empresa está considerando que no vuelva a incorporarse a su puesto de trabajo.
Fuente Ociogay
Comentarios recientes