Inicio > General > Sorprendentes declaraciones homófobas de la ex t.A.T.u Julia Volkova: “un hombre no tiene derecho a ser marica”

Sorprendentes declaraciones homófobas de la ex t.A.T.u Julia Volkova: “un hombre no tiene derecho a ser marica”

Sábado, 20 de septiembre de 2014

Yulia-Volkova03Las declaraciones de algunos rostros populares pueden ser más o menos predecibles. Sin embargo, descoloca escuchar las palabras de Julia Volkova, ex miembro del desaparecido grupo t.A.T.u, teniendo en cuenta que buena parte de su fama le llegó debido a la ambigua relación que mantenía con su antigua compañera Lena Katina, con la que no tenía problemas en besarse o en aparecer en fotografías en la prensa en actitud erótica, para vender más discos. Volkova, ahora, ha aparecido recientemente en un programa ruso de televisión asegurando que no apoyaría ni aceptaría que un hijo suyo fuera gay. Y por si tal afirmación homófoba no fuera suficiente, remataba su intervención asegurando que “un hombre no tiene derecho a ser marica”.

El grupo t.A.T.u fue creado a principios del año 2000 y en 2002 ya había vendido más de 7 millones de discos y lideraba las listas de éxitos de varios países europeos. De hecho, el dúo fue elegido para representar a Rusia en el festival de Eurovisión de 2003, con el tema “No creas, no temas” (en ruso “Ne ver’, ne boysia”), obteniendo un tercer puesto en la final. Pero por aquel año ya se sabía que Volkova y Katina no eran lesbianas ni bisexuales y que todo respondía a una estrategia de marketing de su productor musical Ivan Shapovalov. Así se recoge en el documental t.A.T.u. Anatomy (2003), en el que la propia Volkova explica que el hecho de besarse con su compañera en público “yo lo entendí como algo comercial. Sin embargo, nos lo tomamos en serio”. En la pieza audovisual, Volkova también reconocía haber abortado en 2003.

Tatu_at_VivaComet_2008_(cropped)Para los que le hayan perdido la pista a una de las cantantes de All The Things She Said o Malchik Gay, Volkova, además de quitarse la careta y revelarse como una homófoba intransigente, ha cambiado radicalmente su look, con diversas operaciones estéticas que la convierten en irreconocible. Julia Volkova, de 29 años, ha participado recientemente en un programa de la televisión rusa,  que es una especie de adaptación del concurso estadounidense The Moment of Truth (en España se emitió en Telecinco y La Siete bajo el título El juego de tu vida).

Cuando el presentador le pregunta si condenaría a su hijo si fuera homosexual, la ex t.A.T.u no duda al responder que “sí”, lo que se traduce en una respuesta “verdadera” que le permite seguir concursando. A continuación, igual como solía ocurrir en la versión española del programa, la concursante tiene la oportunidad de explicar el motivo de su respuesta. Es entonces cuando Julia Volka se acaba de confirmar como una homófoba radical completa: “creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad”. Esta declaración la sustentaba en la siguiente teoría: “Dios creó al hombre para la procreación, que es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza… No voy a aceptar a un hijo gay”.

Asimismo, Volkova considera que es más aceptable la homosexualidad femenina que la masculina: “Un hombre no tiene derecho a ser un marica. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho más bonitas que dos hombres que se dan la mano o se besan”. Y aunque, pretendidamente, se esmeraba en esgrimir el manido argumento de “tengo muchos amigos gays”. Pero por muchos y diversos amigos que tenga la artista, solo cree que ser gay  solo “es un poco mejor” que ser “asesinos, ladrones o drogadictos”. En definitiva, Julia Volkova da la espalda al público LGTB, que en gran medida la encumbró y la apoyó comprando sus discos. Una aténtica decepción.

Fuente Dosmanzanas

General , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.