Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Encuentran el cadáver de una lesbiana rusa degollado en su coche y los antigays de Martsinkevich lo celebran en las redes

Encuentran el cadáver de una lesbiana rusa degollado en su coche y los antigays de Martsinkevich lo celebran en las redes

Lunes, 15 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_857006_1410595807Ha ocurrido esta semana, y la comunidad LGTB de Rusia no tiene palabras para mostrar su consternación. Y es que el pasado 7 de septiembre fue hallado el cadáver de una mujer lesbiana de 29 años, profesora de baile, en San Petersburgo. La joven Ekaterina Khomenko (en la fosografía) apareció degollada en su coche, con los faros encendidos y el motor aún encendido.

Además de la sorpresa y el enfado que vive el colectivo homosexual en estos momentos, hay que sumar el miedo que han comenzado a sentir después de que el famoso grupo neonazi antigay Occupy Pedophilia (los fieles de Maxim Martsinkevich) haya celebrado este asesinato en la red social rusa VK. Varios comentarios homófobos han llenado la red social.

Esto ha hecho sospechar que se trate de un crimen homófobo, del que puede estar detrás este grupo de maltratadores, por lo que se ha abierto una investigación al respecto. De hecho, varios activistas LGTB de San Petersburgo tienen la intención de enviar capturas de pantalla de estos comentarios, diciendo cosas tales como “Todos ustedes deben ser asesinados”.
.
Khomenko enseñaba danza en la ciudad, incluyendo el tango en parejas del mismo sexo. “Ekaterina era una persona maravillosa, un gran profesional, hija y amiga”, han explicado sus allegados.
.
Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.