Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El Foro de la Familia de Louisiana alega que los gays deben sentir “culpa y vergüenza”

El Foro de la Familia de Louisiana alega que los gays deben sentir “culpa y vergüenza”

Viernes, 5 de septiembre de 2014

969818_572942986078752_366481149_nMillsRev. Gene Mills

Uy, uy, uy… sentimos una vergüenza… hay que ser mentecato.

Gene Mills, presidente del Foro de la Familia de Louisiana, un grupo conservador que defiende los derechos de las familias heterosexuales y trabaja para evitar que se cumplan los de las homoparentales, ha defendido que la discriminación contra la comunidad LGTB no existe, alegando que la sensación de acoso que puedan tener los gays es solo “la culpa y la vergüenza que siente en su interior”.

El máximo dirigente del Foro de la Familia de Louisiana ha defendido desde una radio cristiana de Estados Unidos que las personas homosexuales deben sentir vergüenza por su orientación sexual.

Gene Mills, presidente del Foro de la Familia de Louisiana, es el responsable de las declaraciones homófobas y de que la organización estadounidense dedique más recursos a luchar contra el cumplimiento de los derechos de las familias homoparentales que a defender los derechos de las familias formadas por parejas heterosexuales.

Mills ha defendido en su intervención en la radio cristiana que las personas homosexuales, bisexuales y transexuales no están siendo discriminadas y acosadas en Estados Unidos.

El presidente del Foro de la Familia de Louisiana ha manifestado que lo que realmente ocurre es que las personas homosexuales sienten “culpa y vergüenza en su interior”, motivo que cree que hace que dichas personas se sientan acosadas por la sociedad.

Las declaraciones homófobas del líder del Foro de la Familia de Louisiana se han producido después de que fracasase el intento de aprobar una ordenanza contra la discriminación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que se llevó a cabo en la localidad de Baton Rouge.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.