Inicio > General, Historia LGTBI > Una pareja heterosexual se casa en Rusia como si fuera un matrimonio homosexual

Una pareja heterosexual se casa en Rusia como si fuera un matrimonio homosexual

Miércoles, 27 de agosto de 2014

noticias_file_foto_844848_1408695958A primera vista parece una boda entre dos mujeres, que además son casi idénticas, pero en realidad se trata de una pareja heterosexual que vive en Rusia, uno de los países más homófobos del mundo desde que en 2013 aprobara la ley contra la propaganda gay.

Él se llama Dmitry Kozhukhov, un ruso de 23 años, que ha decidido travestirse como una mujer para casarse con su novia Alison, de 19 años de edad. Dimitry es hetero y se siente totalmente atraído por las mujeres, pero ha confesado estar más cómodo cuando se viste de Alina Davis, su alter ego femenino.

Han decidido casarse de este modo en defensa de los derechos de los homosexuales. Además, según informó el medio inglés Dailystar, se nombra a sí mismo ‘andrógino’, lo que significa que no se ajusta exactamente a una identidad de género.

Problemas para casarse

Debido a la decisión de Dimitry, la pareja tuvo serios problemas para poder contraer matrimonio, ya que no fueron bien recibidos en la oficina de registro en Moscú. A pesar de que los registradores le indicaron a la pareja que el matrimonio era entre “un hombre y una mujer y nadie más“, se les obligó a entrar por la puerta de atrás.

Así pudieron salirse con la suya, ya que (gracias a Dios) en Rusia aún no existe ninguna ley que regule el atuendo que deben tener las parejas en su boda. Pero si esta iniciativa se pone de moda, será cuestión de tiempo que Vladimir Putin la apruebe.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.