Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, sale del armario con el apoyo de sus vecinos

Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, sale del armario con el apoyo de sus vecinos

Lunes, 18 de agosto de 2014

j_ballartEl alcalde socialista de Terrassa, Jordi Ballart, que hace unos días se enfrentó a un ataque homófobo por Facebook a razón de unos desafortunados comentarios que le hicieron, ha salido del armario con el apoyo de muchos de los ciudadanos de Terrassa.

Por una vez un ataque homófobo de forma gratuita puede tener su parte positiva y es que, aunque nos encontramos ante algo que no es plato de buen gusto para nadie, lo cierto es que ha ayudado a una persona pública a salir del armario ante todo su pueblo y todos sus vecinos.

A pesar de que haya sido de esta manera, la denuncia que puso Jordi Ballart le sirvió en todo momento para que todos conocieran su homosexualidad, la apoyasen, la dieran como algo natural y con esto, hicieran que su alcalde se sintiera aún más seguro en la localidad de Terrassa.

La homofobia es un hecho que se da en muchas localidades y poblaciones de distintas partes de España y del mundo en general pero cuando nos encontramos con una declaración en Facebook que alcanza 1300 “me gusta” y unos 500 comentarios, todo se ve de otro color. Por si fuera poco, estos comentarios han sido completamente sinceros de personas que hacen ver que la sexualidad de cada uno es secundaria y que lo que realmente importa es que se sea buena persona y se haga el bien.

10583801_10204570490685863_6792846005273592198_n

Desde aquí, queremos felicitar a Jordi Ballart pero sobre todo, a los vecinos que le han mostrado este hermoso gesto con el que sin duda, Ballart estará más que agradecido y casi en deuda con todo su pueblo.

Ojalá no tengamos que seguir viendo ni leyendo ataques homofóbicos tan gratuitos. Pero que sigamos viendo respuestas tan positivas por parte de amigos y vecinos.

Fuente Facebook | Diari de Terrassa

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.