Inicio > General, Historia LGTBI > La actriz Emily Ríos sale del armario

La actriz Emily Ríos sale del armario

Sábado, 9 de agosto de 2014

emily_riosEmily Ríos, una de las protagonistas de la serie ‘The Bridge’, anuncia públicamente que es lesbiana durante una entrevista con FX TCA.

Alexa López. 05 Agosto 2014

Al igual que su personaje, la periodista Adriana Méndez, también homosexual, Emily admitió pasar por las mismas preocupaciones y dificultades cuando se lo dijo a su familia: “Para los mexico-americanos en especial, que venimos a los Estados Unidos y tu familia quiere sentirse orgullosa. Tú quieres venir a este país y decir: “Esto es lo que tengo para ofrecer. Traje a mi familia y estamos viviendo una vida mejor”. Para mi familia, para mi mamá, ella no quería que yo viviera una vida difícil. Ella me trajo aquí para tener algo mejor, así que para ella fue como ‘Vas a salir [admitir que eres gay] … No quiero que esto sea así. Quiero que te sientas cómoda” afirmó Ríos durante la entrevista. Aunque hablarle a su familia no fue fácil, Emily comentó que recibió mucho más apoyo que el que recibió su personaje.

Su experiencia personal ha motivado a la actriz a buscar que su personaje sea lo más realista posible. Y lo ha conseguido, “Yo quería que fuera una cosa incidental, que es lo que sucede en nuestra vida diaria” dijo la mexicana, que prefirió darle a su personaje un trasfondo, una historia más allá del hecho de admitir públicamente que era lesbiana.

La segunda temporada de ‘The Bridge’ presentará más aspectos personales de la vida de Adriana Méndez y de la relación con su pareja. Emily no es la única actriz latina y homosexual en TV ahora mismo, Guillermo Díaz, Huck en Scandal, es uno de los latinos más reconocidos en la comunidad gay en USA.

Fuente Cáscara amarga

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.