Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Continúa el juicio contra los responsables del “campamento cura gay”

Continúa el juicio contra los responsables del “campamento cura gay”

Martes, 5 de agosto de 2014

Raymond Buys

Echo Wild Game Rangers es un campamento de Sudáfrica en el que se han cometido atrocidades a los hombres homosexuales y hoy, sus propietarios siguen de juicio para hacerles pagar por ello.

Una de las noticias más atroces de las que podemos hacer eco en estos días, tiene como protagonista a un campamento de Sudáfrica donde se llevan denunciando casos de maltrato a homosexuales desde hace algún tiempo y aún en estos momentos, se sigue con el juicio en el que se espera, los responsables de tales bestialidades puedan cumplir la condena que les pertenece.

Echo Wild Game Rangers es un campamento que parece, tenía la “virtud de curar homosexuales”. Conocido por muchos como el “campamento cura gay” aquí, su propietario comenta que lo que trataba hacer con los chicos era convertirlos en hombres para hacer el bien y llevarlos al buen camino. Sin embargo, esta idea no era más que una nueva locura homófoba que se ha cebado con la vida de algunos chicos.

Raymond Buys es el nombre del chico con el que se conoce una de las historias más brutales que se hayan dado en este campamento del que hablamos e incluso, de agresión a homosexuales en general si cabe. La historia de este chico de tan solo quince años de edad puede estremecer a cualquiera cuando conocemos que sufrió desnutrición y golpes parte de los dueños del campamento como forma de “terapia curativa de su condición sexual

Según el propio testimonio de sus padres Raymond fue llevado al campamento diez semanas antes de conocer los hechos, en completo estado de salud y en muy buena forma además, de entusiasmado con la idea de estar en el mismo. En cambio, Alex de Koker, propietario del campamento, le sometió a torturas infinitas con la idea de “hacerlo un hombre de bien”

El juicio para este fatídico caso que terminó con la vida de Raymond el pasado año 2011, sigue en pie y lo que se espera es que cada uno de los miembros de este campamento reciban su merecido por las torturas, las vidas arrebatadas y el daño que se le ha hecho a la familia.

Vía Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.